Ordenanza Nro. 2900 - ORDENANZA Nº 2900/2018

EmisorMunicipalidad de San Martin
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2018

VISTO el Expte. N° 4307/2017 D.E., iniciado por Braidot y Cia. S.A., mediante el cual presenta proyecto denominado “Ecorefugios”, Paradores de Bus en el Departamento, y;

CONSIDERANDO que a través de esta iniciativa, se aporta un bien de interés general mediante la construcción de refugios para usuarios del transporte público de pasajeros ecológicos, obteniendo a su vez la explotación comercial de los mismos con publicidad.

POR ELLO de conformidad a lo dictaminado por las comisiones de Asesoramiento Permanente en Obras Públicas, Vivienda y Legislación y Varios, el Honorable Consejo Deliberante de Gral. San Martin, Mza, en uso de sus facultades conferidas por Ley, sanciona la siguiente:

O R D E N A N Z A N° 2 9 0 0 / 2 0 1 8

ARTICULO 1°

APRUEBESE el nuevo pliego licitatorio agregado de fojas 173° a 185° del Expte. N° 4307/2017 D.E., con las modificaciones dispuestas respecto al Pliego original.

ARTICULO 2°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR