Ordenanza Nro. 2033 - ORDENANZA PRESUPUESTO GENERAL 2020

EmisorMunicipalidad de Malargue
Fecha de la disposición10 de Junio de 2020

VISTO: El Expte. N° 1.581/2.020-0. Departamento Ejecutivo Municipal. Eleva Presupuesto Gral. de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2.020.

y;

CONSIDERANDO: Que en las presentes actuaciones el Departamento Ejecutivo Municipal, envió al Honorable Concejo Deliberante el Proyecto de Presupuesto año 2.020, integrado por el Cálculo de Recursos- Financiamiento y una estimación de las Erogaciones.

Que los miembros del Honorable Concejo Deliberante, han efectuado un análisis detallado del Proyecto de Presupuesto 2.020 y han recibido las explicaciones e información pertinente solicitadas al Departamento Ejecutivo.

Que atento a los fundamentos expuestos conforme a lo normado por el Artículo 37° inc. 1° de la Ley 1079, Orgánica de Municipalidades, los miembros de cada Comisión del Honorable Concejo Deliberante, aconsejan la aprobación del proyecto antes mencionado.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS ORDENA

ARTICULO 1°

Téngase por Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2.020 de la Municipalidad de Malargüe, Jurisdicción 01-Departamento Ejecutivo y Jurisdicción 02- Honorable Concejo Deliberante, de acuerdo al siguiente detalle:

1) CALCULO DE RECURSOS y FINANCIAMIENTO $ 1.621.271.532,70

2) PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS $ 1.621.271.532,70

ARTICULO 2°

NORMA SOBRE EL GASTO, se podrá hacer:

  1. Modificaciones Presupuestarias dentro de la Jurisdicción: Se podrán disponer restructuraciones dentro de la misma Jurisdicciones y modificaciones en los créditos presupuestarios asignados a las unidades de gestión de créditos (programas) y cuentas espaciales o entre sí pertenecientes a una misma Jurisdicción, siempre que no altere el total de las erogaciones fijadas para dicha Jurisdicción.

  2. No podrán transferirse a partidas de Erogaciones Corrientes los créditos asignados a Erogaciones de Capital, excepto por ajustes del presupuesto reconducido en el caso que se presente la situación prevista por el Artículo 99 inc. 3 de la Constitución de la Provincia y para aquellas erogaciones fundadas por la situación socio económica y/o sostenimiento del nivel de empleo y/o emergencia a la asistencia social.

  3. El Departamento Ejecutivo Municipal no podrá transferir a otra partida, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba