Ordenanza Nro. 1971 - ORD.N°1971/2018-AUTORÍZASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, A ADJUDICAR EN “VENTA ...

EmisorMunicipalidad de Malargue
Fecha de la disposición15 de Noviembre de 2018

VISTO: Expte. Nº 1.232/2.018-0. Dirección de Obras Privadas. Ing. Facundo Martínez. Proyecto de Ordenanza: Colonia de Emprendedores.

Nota HC-594-18.Departamento Ejecutivo, remite antecedentes referidos a Expte. Nº 1.232/2.018-0. Venta de Terrenos Colonia Emprendedores regularización dominial de ocupantes.

Nota HC-604/2.018. Vecinos Unión Vecinal Colonia Emprendedores, eleva lista definitiva de los vecinos que poseen lotes en el Barrio

La intención del Departamento Ejecutivo Municipal, de otorgar títulos a ocupantesde la zona denominada Colonia Emprendedores. y;

CONSIDERANDO: Que los terrenos de la zona de referencia, son de propiedad municipal, ya que los mismos forman parte de Cañada Colorada, adquiridos oportunamente al Ejército Argentino.

Que el Municipio desde el inicio de esta gestión, viene trabajando en la regularización dominial, a los efectos de otorgar escritura a los actuales ocupantes, quienes han acreditado ocupación pública y pacífica y han desarrollado diferentes emprendimientos acordes de la Microzonificación prevista para dicho sector.

Que el Honorable Concejo Deliberante, ha dictado Ordenanza asignando nombre y afectación de calles a dominio público a fin de que los ocupantes, puedan acceder a los servicios básicos esenciales.

Que se estima acertado establecer un valor social, que permita a los vecinos, cancelarlo de contado o un Plan de pago en un máximo de veinticuatro (24) cuotas, iguales, mensuales y consecutivas.

Que de acuerdo a las facultades otorgadas por la Ley 1.079 Orgánica de Municipalidades, es necesario expedirse al respecto.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1°

Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal, a adjudicar en “venta para regularización dominial”, a los ocupantes debidamente registrados y que Cumplan los requisitos determinados por el Departamento Ejecutivo Municipal, los terrenos denominado zona “Colonia Emprendedores”, que comprende los siguientes límites:

NORTE: Calle Franklin Lucero; SUR: Calle Pública-Barrio Virgen del Carmen; ESTE: Ruta Nacional 40 y OESTE: Calle Juan Agustín Maza, previa presentación de mensura, cancelación de precio y cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR