Ordenanza Nro. 1896 - ORD.N°1896-DENOMINACION CALLE LAGUNA BLANCA PARA USO Y DOMINIO PUBLICO A LA CALLE ANEXADA EN PLANO

Emisor:Municipalidad de Malargue
Fecha de la disposición: 4 de Agosto de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

VISTO: El contenido del Expediente Nº 3.168/2.017-0. Asesoría Letrada Municipal. Convenio de Usufructo con EMESA.

y;

CONSIDERANDO: Que según la Ley Provincial Nº 8.423/2.012, se creó la Empresa Mendocina de Energía Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria (EMESA).

Que la Municipalidad de Malargüe pretende incorporarse como actor central en la política de desarrollo de energías de diversas tecnologías.

Que EMESA pretende llevar a cabo en el Departamento de Malargüe dentro de la zona del Parque Industrial un proyecto de generación de energía eléctrica.

Que el Proyecto consiste en el desarrollo, instalación, operación y mantenimiento de un Parque solar Fotovoltaico y Central Termoeléctrica.

Que la Municipalidad de Malargüe debe ceder un terreno individualizado en la zona del Parque Industrial para el cumplimiento del convenio propuesto.

Que estos Contratos de Usufructo se concretan con antelación, en razón de que oportunamente la Secretaría de Energía de la Nación, llama a Licitación entre los interesados para la presentación de proyectos de infraestructura que demuestren su interés y posteriormente será CAMMESA, quién realizará las propuestas para la selección.

Que estos proyectos, se realizan a largo plazo y favorecerán en gran medida a nuestro Departamento.

Que se hace necesario expedirse al respecto.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1º

Dése acuerdo a los términos del Convenio de Usufructo entre la Municipalidad de Malargüe y EMESA, según anexo a la presente (modelo obrante a fojas 02 a 03 del Expediente).

ARTICULO 2º

Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A VEINTICUATRO DÍAS DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE.

GLADYS MABEL RUIZ PRESINDENTE

BLANCA CAROLINA PÁEZ SECRETARIA

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA