Ordenanza Nro. 1875 - PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS Y CÁLCULO DE RECURSOS EJERCICIO 2.017

EmisorMunicipalidad de Malargue
Fecha de la disposición30 de Marzo de 2017

ORDENANZA Nº 1.875/2.017

VISTO: El contenido del Expte. Nº 8.353/2.016-0. Departamento Ejecutivo. Proyecto de Ordenanza: Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Ejercicio 2.017, elevado por el Departamento Ejecutivo para el año 2.017. Y;

CONSIDERANDO: Que en las presentes actuaciones el Departamento Ejecutivo, envió al Honorable Concejo Deliberante el Proyecto de Presupuesto año 2.017, integrado por el Cálculo de Recursos –Financiamiento y una estimación de las Erogaciones.

Que los miembros del Honorable Concejo Deliberante, han efectuado un análisis detallado del Proyecto de Presupuesto año 2.017 y han recibido las explicaciones e información pertinente solicitadas al Departamento Ejecutivo.

Que atento a los fundamentos expuestos conforme a lo normado por el Artículo 37º, inc. 1º de la Ley 1.079, los miembros de cada Comisión del Honorable Concejo Deliberante, aconsejan la aprobación del Proyecto antes mencionado.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1º

Téngase por Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2.017 de la Municipalidad de Malargüe Jurisdicción 01- Departamento Ejecutivo y Jurisdicción 02- Honorable Concejo Deliberante de acuerdo al siguiente detalle:

1) CALCULO DE RECURSOS y FINANCIAMIENTO $ 494.000.000,00

2) PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS $ 494.000.000,00

El Departamento Ejecutivo Municipal podrá elevar las modificaciones a efectos de ajustar los mismos a la situación económica reinante en dicho periodo.

ARTICULO 2º

Otórguese un plazo de 30 días al Departamento Ejecutivo Municipal para elevar la Planta de Personal correspondiente a la Jurisdicción 01 actualizada. Sujétense las plantas de personal de las Jurisdicciones 01 y 02 a las siguientes normas:

  1. La discriminación de cargos por Agrupamiento, Tramo, Subtramo y Clase podrá modificarse por aplicación de las disposiciones escalafonarias vigentes y para resolver reclamos del personal que sean procedentes conforme a las disposiciones legales vigentes.

  2. Se podrán modificar las estructuras y cargos de las distintas Direcciones, como así también transferir cargos entre ellas mismas o distinta jurisdicción, en cuyo caso se podrán redistribuir los créditos pertinentes de la partida personal.

  3. Se podrán transformar cargos vacantes de personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR