Ordenanza Nro. 13630 - ORD 13630 APTITUD URBANISTICA Y SERVICIOS PARA PROYECTO DE LOTEO (FRESIA)

EmisorMUNICIPALIDAD LUJÁN DE CUYO
Fecha de la disposición19 de Diciembre de 2019

VISTO:

El Expediente N°: 09440-2018; Iniciado: UNION VECINAL TIERRA SOL Y LUNA Objeto: Aptitud Urbanística y Servicios para proyecto de Loteo.; Y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 35 obra Nota oferta de donación realizada por la señora DE LA FUENTE IBACACHE, FRESIA YOLANDA, titular del Documento Nacional de Identidad extranjeros número 94.106.210, de nacionalidad chilena, como Presidente de la Unión Vecinal Tierra Sol y Luna Ugarteche, entidad propietaria y titular registral, del inmueble del cual forma parte la calle PRINCIPAL del Barrio Tierra Sol y Luna ubicado en el Distrito de Ugarteche, departamento Luján de Cuyo; y que según croquis adjunto consta de una superficie aproximada de 4.132,15 metros cuadrados.

Que a fojas 11, 12, 36 consta planos y croquis de mensura de donde surge superficies afectadas a la donación ofrecida a la Municipalidad de Luján de Cuyo y limites del objeto donado.

Que a fs. 26 consta informe emitido por la Subsecretaría de Ordenamiento y Planificación Territorial informando que las calles del Barrio Tierra Sol y Luna se encuentran sin obstáculo y son de libre acceso de acuerdo a lo informado a fs. 23 por la Inspección de Servicios Públicos, la misma consta con la siguiente superficie:

VER TABLA 1 EN ANEXO I

Que a fojas 33, 34 consta RATIFICACION en ACTA Nº 12, de la donación por los socios.

Que a fs. 49 consta informe de Registro Municipal, a fin de que se realice el procedimiento de aceptación de donación realizada a la Municipalidad de Lujan de Cuyo, de acuerdo al siguiente detalle:

VER TABLA 2 EN ANEXO I

Que a fojas 50 consta informe emitido por la Subsecretaría de Ordenamiento y Planificación Territorial, en donde se indica que previo a la Inscripción Registral, deberá procederse a la confección del plano de fraccionamiento definitivo.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LUJAN DE CUYO

O R D E N A

ARTICULO 1º

ACÉPTESE LA DONACION realizada por la señora DE LA FUENTE IBACACHE, FRESIA YOLANDA, titular del Documento Nacional de Identidad extranjeros número 94.106.210, de nacionalidad chilena, como Presidente de la Unión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR