Ordenanza Nº 8.127/2015

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición30 de Junio de 2015

ORDENANZA Nº 8.127/2015

Visto: Las constancias obrantes en el Expediente Nº 4489-G-15, caratulado Goldstein Automotores S.A.C.I. S/ Factibilidad de Superficie, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada pieza administrativa el Contador Gabriel Horacio Goldstein, D.N.I Nº 16.868.155, en representación de la Firma Goldstein Automotores S.A.C.I., gestiona ante del Departamento Ejecutivo la obtención de una autorización para ocupar la casi totalidad del terreno de su propiedad, emplazado sobre calle Gobernador Videla esquina Pascual Toso; esto en virtud de las restricciones que al respecto establecenlas normas vigentes, las cuales solo habilitan la disposición del 60% de la respectiva superficie.

Que sobre el particular, en el proveído dado la Dirección de Planificaciónse ratifica lo expuesto por el solicitante, en lo referente a las restricciones que la Ordenanza Nº 7881/12 fija respecto a los parámetros que sobre el F.O.S y F.O.T se determina para la zona respectiva, cual es la de: Residencial del Área Urbana.

Que en la actual instancia el Departamento Ejecutivo, en mérito a los objetivos planteados por la Firma responsable de la Obra, consideran que el caso solo podrá ser resuelto mediante una Excepción a las normas vigentes, la que deberá considerar y conceder el Honorable Concejo Deliberante, advirtiendo los miembros de éste Honorable Cuerpo que sobre el particular la Dirección de Planificación, como así el Departamento Ejecutivo, no formulan objeciones al respecto, remitiendo el caso a los fines previamente indicados.

Que de compulsar los antecedentes en autos obrantes, la documentación técnica adjunta, y conocidas las particularidades del respectivo entorno de emplazamiento del establecimiento que aquí nos aboca, los miembros de este Honorable Cuerpo resuelven expedirse favorablemente sobre lo pretendido, por entender que con ello en nada se alterará el ambiente del respectivo entorno, vista la naturaleza de la actividad que endicho establecimiento comercial se desarrollará.

Que habiendo ingresado, el día 09 de Abril de 2015, Nota Nº 54-HCD-15, interpuesta por la firma interesada en el caso, se resuelve adjuntar la misma al Expediente de referencia, visto que en la misma tiene el mismo objetivo, que fuera aquí resuelto.

Por ello y en uso de las atribuciones que la Ley Nº 1079 Orgánica de Municipalidades le confiere,

ELHONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLÉN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptuase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR