Ordenanza Nº 6.528/16

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición 6 de Junio de 2016

ORDENANZA Nº 6.528/16

Visto: El expediente Nº 45583-I-15, caratulado: Planificación Urbana y Ambiente - s/Proyecto de Ordenanza del Barrio Portal del Sol; y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario contar con norma legal que establezca la nominación de calles del Barrio "Portal del Sol" en el Distrito San Francisco del Monte de la Municipalidad de Godoy Cruz, como así también el ancho y línea de edificación de las mismas.

Que es necesario para producir el correcto empadronamiento de los inmuebles, con la nominación propuesta por Nota N° 21074-I-15, por los Vecinos del Barrio Portal del Sol, y que corresponden con las denominaciones de localidades de la montaña mendocinas predominantes en el sector.

Que por Ordenanza N° 6438/15 se aceptan las donaciones sin cargo de las fracciones de terreno afectadas a Prolongación de la calle Cacheuta (Acceso Comunero de indivisión Forzosa).

Que por expediente N° 32218/I/12 se realizan las donaciones sin cargo de fraccionamientos frentistas a Acceso Comunero de Indivisión Forzosa a efectos de contar con las previsiones suficientes para regularizar las construcciones existentes y las futuras construcciones.

Que se estima procedente dictar la Ordenanza correspondiente.

Por ello:

EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD

DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Nomínese las calles del Barrio "Portal del Sol", en el Distrito San Francisco del Monte según el siguiente detalle:

• El Salto: a la calle existente al sur del espacio verde "Margarita Malharro de Torres" según Plano de Mensura elaborado por la Dirección de Planificación Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

• Las Vegas: a la calle existente al norte del fraccionamiento según Plano de Mensura N° 05- 47503 como Calle Pública (sin nombre).

• Valle del Sol: a la calle existente como (Acceso Comunero de Indivisión Forzosa) del fraccionamiento según Plano de Mensura N° 05-47504 como Acceso Comunero de Indivisión Forzosa.

• Cacheuta: a la calle existente como (Acceso Comunero de Indivisión Forzosa) coincidente con Prolongación calle Cacheuta, según Plano de Mensura N° 05-49287.

Artículo 2º

Fíjese al ancho y línea de edificación de las calles del Barrio "Portal del Sol", del Distrito San Francisco del Monte, nominadas en el Artículo 1°, según el siguiente detalle:

El Salto: entre calle Primitivo de la Reta y calle Juan Manuel Fangio (Lateral Oeste Ruta Nacional N° 40), ancho 20,00 (veinte) mts., línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR