Ordenanza Nº 6.485/16

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición28 de Marzo de 2016

ORDENANZA Nº 6.485/16

Visto: El expediente Nº 5445-I-15, caratulado: Vecinos de los Complejos Miradores de Godoy Cruz y Consorcio La Exploración; y su Acum. 5071/14

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, vecinos de los complejos Miradores de Godoy Cruz y Consorcio Exploración solicitan la factibilidad de que se les permita estacionar en el costado izquierdo en calle Sargento Cabral a la altura del 847/849.

Que solicitan para este permiso que se coloque un disco azul con la leyenda permitido estacionar.

Que de fs. 01 a 06, obran fundamentos y firmas de adhesión de los vecinos propietarios de los departamentos de los edificios mencionados.

Que se solicitó al departamento Ejecutivo que a través de las Direcciones de Planificación Urbana y Ambiente y la Dirección de Control de Tránsito emitan opinión técnica sobre el pedido realizado a fs. 01 y 02 del expediente 5445-I-15.

Que a fs. 12, Dirección de Planificación Urbana y Ambiente propone habilitar el estacionamiento en costado este de la calle Sargento Cabral en forma permanente, ya que no resulta viable la ampliación por la gran afectación de equipamiento los equipamientos urbanos existentes como forestales y luminarias, además la calle a tratar no presenta gran flujo vehicular, agregando a fs. 13 que considera viable la posibilidad de estacionamiento en el tramo mencionado.

Que se estima procedente autorizar el estacionamiento en calle Sargento Cabral en el costado Este entre las calles Juan Gualberto Godoy y calle Gervasio Posadas conforme a informes emanados de la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente de fs. 12 y 13 del expediente 5445-H-15.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Autorízase el estacionamiento en el costado este de calle Sargento Cabral, entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR