Ordenanza Nº 6.377/14

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición22 de Diciembre de 2014

ORDENANZA Nº 6.377/14

Visto: El Expte. N° 41138-I-14, caratulado: Planificación Urbana y Ambiente - Ref. Proyecto de Ordenanza Denominación Proyecto de Ordenanza Nº 4461/99 Calle Aconcagua; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente eleva proyecto de nueva línea de edificación en calle Aconcagua en el tramo comprendido entre calle Belgrano y calle Antonio Tomba para su apertura.

Que la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente elabora Ordenanza y fija Línea de Cierre y Edificación.

Que se tiene en cuenta no generar un perjuicio a nivel laboral a los empleados de la actividad comercial y para no desnaturalizar el pedido de expropiación en el tramo de calle Aconcagua.

Que por todo lo expuesto se estima procedente acceder a lo peticionado.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Modifíquese la Ord. 4461/99 en lo correspondiente a calle Aconcagua en el tramo comprendido entre las calles Belgrano y Antonio Tomba.

Artículo 2º

Fíjese línea de Cierre y Edificación de calle Aconcagua en el Tramo comprendido: Entre calle Belgrano hasta calle Antonio Tomba a nueve (9) metros del borde rectificado canal Maure.

Artículo 3º

Derógase toda disposición que se oponga a la presente Ordenanza.

Artículo 4º

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese.

Dada en Sala de Sesiones María Eva Duarte de Perón, en Sesión Extraordinaria del día veintidós de diciembre del año dos mil catorce.

Ricardo Tribiño

Presidente H.C.D.

Luis Gabriel Mendoza

Secretario Administrativo H.C.D.

______

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR