Ordenanza N° 6.370/14

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2014

ORDENANZA N° 6.370/14

Visto: El expediente N° 41444-I-14, caratulado: Producción y Empleo - Donación Banco Supervielle/Municipalidad de Godoy Cruz; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, se tramita la donación por parte del Banco Supervielle de 28 notebooks.

Que estas 28 notebooks son marca Noblex series 1500 y las mismas serán destinadas al Proyecto Oficina de Empleo Móvil, dependiente del Area Producción y Empleo del Municipio.

Que a fs. 07, Dirección de Producción y Empleo expresa que el Banco Supervielle donó 28 notebooks, las que serán utilizadas para la puesta en marcha del proyecto de Servicio Móvil de Promoción al Empleo, el que tiene como objetivo acercar los servicios de la oficina de Empleo, tales como ofertas de capacitación, talleres de orientación e inducción al mundo del trabajo, intermediación laboral, fortalecimiento de actividades productivas, microcréditos, etc.

Que a fs. 08, obra la donación realizada por la gerencia del Banco Supervielle.

Que atento a lo expuesto se estima procedente aceptar la donación realizada.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Acéptase la donación con cargo a ser ocupadas en el proyecto de Servicio Móvil de Promoción al Empleo, realizada por el Banco Supervielle consistente en 28 Notebooks marca Noblex NB, Slim design, 14" Led, 320 hd, 2 GB RAM-.

Artículo 2º

Por División Inventario y Patrimonio se deberán tomar las medidas tendientes a inscribir en el erario municipal los elementos aceptados en donación por el articulo 1°.-.

Artículo 3º

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese.

Dada en Sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR