Ordenanza N° 52089/CjD/97

FirmantesPandolfi-Clienti
Jefe de GobiernoFernando De La Rúa
EmisorConsejo Deliberante
Fecha de la disposición14 de Octubre de 1997

CONCEJO DELIBERANTE

ORDENANZA N° 52089/ CjD/ 97

ACEPTA DONACIÓN DE MONOLITO EN HOMENAJE AL MAESTRO OSVALDO PUGLIESE - ESCULTOR MIGUEL ALEMANY

Buenos Aires, 14/10/1997

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA:

Artículo 1°

Acéptase la donación de un monolito en homenaje al maestro Osvaldo Pugliese, realizado por el escultor Miguel Álemany, cedido por la Comisión de Entidades Vecinales del barrio de Chacarita, para ser reemplazado en la esquina de AV. Corrientes y Av. Jorge Newbery (ángulo Sudeste) del parque los Andes.

Art. 2°

El Poder Ejecutivo coordinará con la Comisión mencionada en el artículo 1°, las tareas concernientes al emplazamiento del citado monolito.

Art. 3°

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente serán imputados a la partida correspondiente del presupuesto en vigor.

Art. 4°

Comuníquese, etcétera.

Buenos Aires, 20 de enero de 1998.

La presente Ordenanza N° 52.089 ha quedado automáticamente promulgada el 6 de noviembre de 1997.

Regístrese; pubíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires; pase, para su conocimiento y demás efectos, a las Secretarías de Producción y Servicios, de Cultura y de Hacienda y Finanzas; gírese a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR