Ordenanza Nº 2.666/2015

EmisorMunicipalidad de San Martin
Fecha de la disposición22 de Abril de 2015

Autorízase al Departamento Ejecutivo, a modificar la Cláusula Sexta del Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Gral. San Martín y el Centro de Jubilados "Martina Chapanay", del Distrito de Chapanay.

Visto el Expte. Nº 5332-C-2004, iniciado por el Centro de Jubilados de Chapanay, mediante el cual solicita inmueble en comodato, y;

CONSIDERANDO:

La existencia de un Contrato de Comodato por el cual la Municipalidad de Gral. San Martín cede al Centro de Jubilados "Martina Chapanay", un inmueble ubicado en Barrio Unión Vecinal Chapanay, Manzana B, Casa 3 del Distrito homónimo.

Que la mencionada vivienda, se afecta a la instalación de un comedor para la atención de los jubilados de la zona.

Que el Centro mencionado, solicita la modificación de la Cláusula Sexta el acto administrativo en vigencia, teniendo en cuenta la actual precariedad del mismo, con el objeto de favorecer inversiones y mejoras, asegurándose un plazo de vigencia del acuerdo.

Por ello de conformidad a lo dictaminado por la Comisión de Asesoramiento Permanente en Legislación y Varios, el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, Mza., en uso de sus facultades conferidas por el artículo 73º, Inciso 3º de la Ley 1079, sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 2.666/2015

Artículo 1º

Autorízase al Departamento Ejecutivo, a modificar la Cláusula Sexta del Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Gral. San Martín y el Centro de Jubilados "Martina Chapanay", estableciéndose un plazo de vigencia de veinte (20) años, desde la firma de tal disposición.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese y archívese en el Libro de Ordenanzas.

Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, Mza., a los veintidós días del mes de abril del año dos mil quince.

Bartolomé Robles

Presidente H.C.D.

Bibiana Martinez

Secretaria H.C.D.

_____

DECRETO Nº 1.424-2015

Gral. San Martín (Mza.), 16 de junio de 2015

Promúlgase la Ordenanza Nº

2666-2015 Expte Nº 5332-2004

Visto el contenido de la Ordenanza Nº 2666-2015, mediante el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a modificar la cláusula sexta del contrato de comodato celebrado entre la Municipalidad de Gral. San Martín y el Centro de Jubilados "Martina Chapanay" del Distrito de Chapanay, y;

CONSIDERANDO:

Que, no surgen impedimentos para efectuar la promulgación de la norma legal emanada por el Honorable Cuerpo y teniendo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR