Ordenanza Nº 1459/16

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorComuna de Llambi Campbell
Fecha de la disposición20 de Septiembre de 2016

COMUNA DE LLAMBI CAMPBELL

ORDENANZA Nº 1459/16

Llambi Campbell, 14 de setiembre de 2016

VISTO:

La necesidad de reglamentar la inscripción, actualización de datos y habilitación de matricula de los profesionales actuantes en la localidad;

CONSIDERANDO:

Que se encuentra vigente hasta la fecha la Ordenanza de Edificaciones Nº 642/02, que regula en su Capítulo III este tema.

Que es necesario por el tiempo transcurrido, actualizar dicha normativa.

Que también la cantidad de construcciones ha aumentado considerablemente en los últimos años, así como también la complejidad de las mismas.

Que se han sumado programas nacionales y provinciales, que han incentivado la construcción de viviendas, por lo que es necesario incorporar nuevos controles y medidas que aseguren a los contribuyentes que el profesional interviniente tenga capacidad de asumir la responsabilidad ante la obra, con respaldo habilitante.

Por todo ello:

LA COMISIÓN COMUNAL DE LLAMBI CAMPBELL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LES SON PROPIAS SANCIONAN Y PROMULGAN LA SIGUIENTE:

ORDENANZA Nº 1459-16

Artículo 1

Inscripción Profesional Establécese que a partir de la fecha, por única vez, sin cargo, y al momento de realizar el primer trámite en esta Comuna de Llambi Campbell, todo profesional deberá previamente inscribirse presentando copia autenticada de título habilitante, documento de identidad, y certificación de Matricula Profesional Habilitada.

Artículo 2

Certificado de Matrícula Habilitante Fíjese que a partir de la fecha, juntamente con la documentación que el profesional presenta para dar inicio al trámite, deberá anexar Certificado de Matrícula Habilitada.

Artículo 3

Arancel de Derecho Profesional por Trámite Establécese un Arancel de Derecho Profesional que deberá ser abonado por el profesional por trámite ingresado en esta Comuna, al momento de iniciar el mismo, y de acuerdo al siguiente detalle:

  1. Para Profesionales domiciliados en esta localidad de Llambi Campbell

1) Trámites de Visado de Plano de Mensura $ 80.

2) Trámites de Plano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR