'Hay una orden para perjudicar a River': Leo Farinella criticó el arbitraje y Horacio Pagani lo cruzó

Leo Farinella estalló contra el arbitraje argentino y denunció una conspiración contra River, algo que Pagani desestimó

El periodista de TyC Sports , Leo Farinella , aseguró este domingo por la noche que " hay una orden para perjudicar a River " por parte de las autoridades del fútbol argentino, y su compañero , Horacio Pagani , salió a cruzarlo. El conjunto millonario derrotó el último fin de semana por 1-0 a Independiente . En el partido, el árbitro Fernando Rappallini decidió no cobrar un presunto penal contra Miguel Borja tras revisarlo en la pantalla del VAR .

En ese sentido, el cronista estimó que el juez principal debió haber cobrado la pena máxima. Además, indicó que no es la primera vez que River es perjudicado en lo que va de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ). "Hay una orden de perjudicar a River. Si pasa al revés, es un escándalo . Cuando le meten el dedito a River, no pasa nada en los medios. Hoy, hasta la transmisión dijo: ‘fue penal’", señaló el columnista.

A la vez, sobre el encuentro entre River y Barracas Central por la Copa Argentina , Farinella estimó que los árbitros " hicieron lo que quisieron la semana pasada ", y lo mismo ocurrió en el compromiso frente al Rojo. Enojado, el periodista pidió: "Terminémosla con esto. (...) Cuando dieron el descuento de hoy, con el partido 0-0, (Julio César) Falcioni dijo: ‘Qué suerte’" deslizó, sugestivo. Luego, Leo sentencio que " es una vergüenza cómo están dirigiendo a River "

"Muchachos, seamos inteligentes. Lo que pasó con Barracas Central en la Copa Argentina, es una vergüenza, que solamente porque ganó River, no se armó escándalo. No puede ser que dirijan a River así. Todos los partidos lo mismo", añadió. Intrigado, el periodista Horacio Pagani le preguntó a su colega: " ¿Vos crees que hay una orden para decirle a los árbitros? ¿Son todos bol...? ".

Franco Armani fue amonestado por Rappallini por protestar

Acto seguido, el periodista de Radio Rivadavia explicó que, "en vez de procurar un fútbol mejor, avalamos un fútbol de trampa", y puso el ejemplo del polémico compromiso entre Barracas Central y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR