Orden Nº 136/2010

Emisor:Cudaio Centro Unico de Donaciã³n, Ablaciã³n e Implantes de Organos
Fecha de la disposición:18 de Noviembre de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Santa Fe, 18 de noviembre de 2010.

VISTO

El expediente N° 00512-0001556-3, relacionado con la habilitación del Dr. Iñigo Eduardo José, para efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y osteoarticular; y

CONSIDERANDO:

QUE conjuntamente con la solicitud de habilitación del Dr. Iñigo se solicita se habilite su consultorio donde se procederá a efectuar las prácticas de implantes óseos.

QUE realizada la evaluación correspondiente por parte de esta Dirección Provincial del CUDAIO de donde emerge que dicho establecimiento cumplimentó todos los requisitos exigidos por la Ley Nacional y su Decreto Reglamentario N° 512/96.

QUE el Dr. Eduardo José Iñigo ha acreditado ante este organismo con toda la documentación pertinente y de acuerdo a las normativas en vigencia - Resolución INCUCAI N° 326/03-, todos los requisitos para poder efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y osteoarticular.

Por ello,

LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL CUDAIO

ORDENA:

Artículo 1° Habilítase al Dr

Eduardo José Iñigo - D.N.I. 23. 185. 141- M.P. 3875/02-, Odontólogo, para efectuar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y osteoarticular.

Artículo 2°

Habilítase al Consultorio Odontológico sito el calle Maipú 778 -3° P-01- de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Eduardo Iñigo, para realizar implantes de tejidos del sistema músculo esquelético y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA