Por su oposición a la ley, el galardón se nombró en honor a Diana Conti

Por su las carreras de galgos, la diputada del Frente para la Victoria Diana Conti fue "homenajeada" al llamar con su nombre una carrera en Marcos Juárez, Córdoba.

Así lo mostró un afiche del evento publicado en el sitio de la , en el que se anuncian las últimas carreras, que se realizaron ayer y continuarán hoy.

Durante la sesión en Diputados, Conti se manifestó en contra de la ley que prohíbe las carreras en el país y expresó: "Es inconstitucional que por una ley nacional se prohíban las carreras de galgos. Es inconstitucional y bochornoso y de fascistas poner una pena de hasta cuatro años de prisión -o sea, no excarcelable- a todo aquel que organice una carrera de galgos o la difunda".

"Lo dije en comisión, lo hablé hoy con las proteccionistas y expliqué el por qué de mi oposición a esta ley. No se está votando ahora la prohibición de la carrera de los galgos. Se está votando la criminalización de argentinos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR