Operativo en El Calafate: buscan intensamente a un kayakista que desapareció en las aguas del Lago Argentino

Operativo en El Calafate: buscan intensamente a un kayakista que desapareció en las aguas del Lago Argentino

Un hombre de 32 años desapareció ayer en el Lago Argentino , en la ciudad santacruceña de El Calafate , mientras practicaba kayak . Desde entonces, se montó un operativo especial de búsqueda por agua y tierra coordinado por la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Fabián Pérez es oriundo de Chaco, pero está radicado en El Calafate hace algún tiempo y trabaja como chofer de transporte turístico. El rastro del joven se perdió en el Lago Argentino luego de que cruzara a la Isla Solitaria en kayak. La Policía de Santa Cruz inició la búsqueda del hombre porque, explicaron desde la fuerza, "se registró ante la mencionada autoridad con el fin de navegar en kayak" y no regresó "hasta el momento".

"De acuerdo con información brindada por un familiar que alertó a esa fuerza, Pérez fue perdido de vista en la zona de Punta Soberana", indicaron las fuentes. La policía provincial añadió que "los primeros indicios de la búsqueda dieron como resultado el hallazgo del kayak y el chaleco, no así de la persona" .

Según el medio local Ahora Calafate , fue la novia de Pérez que avisó sobre sobre el percance que había tenido su pareja tras salir hacia la isla desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR