Un operario murió en un accidente cuando intentaba arreglar una aerosilla en el cerro Catedral

Un trabajador falleció cuando reparaba las aerosillas de Cerro Catedral

Un operario murió este sábado tras protagonizar un trágico accidente en el sector Cóndor del Cerro Catedral , en Bariloche. Según las primeras informaciones, el trabajador se enredó con un cable mientras intentaba arreglar una aerosilla de dicho centro de esquí y sufrió heridas de gravedad en una pierna, las cuales derivaron en su fallecimiento a pesar de haber recibido atención médica en el lugar.

"En el día de la fecha, alrededor de las 8.50 horas, dentro de las tareas de puesta en marcha de los medios de elevación para la recepción del público, hubo un accidente en el medio Cóndor II que involucró a uno de los Jefes del Medio del sector, Germán Cofian" , indicó un comunicado de Catedral Alta Patagonia (CAPSA), la firma concesionaria del servicio.

De acuerdo con lo informado por la empresa, el operario "recibió atención en el lugar y luego fue trasladado al Sanatorio San Carlos" , pero falleció "a pesar de los intentos del personal médico" por salvarle la vida.

Por su parte, el sitio local Río Negro dio detalles sobre las circunstancias en las que se accidentó el trabajador. Al respecto, consignó que el hombre intentaba arreglar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR