Contrato oneroso entre fiador y futuro afianzado por el otorgamiento de fianza

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ................. a los ...... días del mes de ............ del año 200... entre .................. D.N.I. ........... con domicilio en calle ............. Nº ... y ....................... D.N.I. ............... domiciliado en calle ............. Nº ... se celebra el presente CONTRATO que queda sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El señor ............ se obliga a suscribir como Fiador Principal Pagador, renunciando a los beneficios de excusión y división el contrato que el señor ............... firmará con el señor ............... referente a .......... por un total de ............. afianzando todas las obligaciones que emerjan del contrato a firmarse hasta el término de su vigencia a satisfacción de la otra parte.

SEGUNDA: Queda convenido que todos los pagos que por cualquier índole y con motivo del contrato afianzado hiciere el señor ................. se los deberá reembolsar el señor .............. con más un interés del .......... por ciento mensual, hasta la fecha del efectivo pago.

TERCERA: El señor ............. afectará a la fianza el inmueble ubicado en ................. de su exclusiva propiedad y que no está inscripto como bien de familia.

CUARTA: El señor ..................... recibirá como retribución por el otorgamiento de la fianza la suma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR