Once Upon a Time: un cuento vuelto a contar

Las series acostumbraron a sus seguidores a hablar con soltura de conceptos como spinoff, spoiler, showrunner o reboot. Pero a veces ni los neologismos más recientes alcanzan para nombrar lo que sucede en el universo de las ficciones televisivas. Algo así sucede con la séptima temporada de Once Upon a Time que esta noche, a las 22, por Sony, estrenará su séptima temporada.

Pero claro, luego de que en la sexta temporada todas las historias basadas en los personajes de los cuentos de hadas de Disney terminaron con todos felices y comiendo perdices, los creadores de la serie decidieron que había muchos más cuentos que recrear si relanzaban el universo mágico despidiéndose de la mayoría de sus protagonistas, y sumando nuevos personajes y encantamientos. Así, la nueva temporada es al mismo tiempo un reboot (relanzamiento) y una secuela de la serie conocida.

Aunque ya no estén Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin), su príncipe (Josh Dallas) ni Emma Swan (Jennifer Morrison), sí vuelven Regina (Lana Parrilla), la villana que en su camino de redención ahora ganó un nuevo nombre, Ronnie, un bar y bastante más buenos modos de los que solían tener al menos en las primeras temporadas del ciclo.

También regresó Henry, aunque ya no sea aquel nene que debía convencer a todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR