Un ómnibus escolar con éxtasis

LA PLATA.- Un ómnibus escolar con destino a la fiesta electrónica Time Warp, en la que ocurrió la tragedia, fue interceptado en la madrugada de ayer en esta ciudad y dos personas fueron detenidas con una importante cantidad de pastillas de éxtasis de diferentes colores y logos, LSD, Popper, cocaína y marihuana, informó la policía provincial.

En el operativo se secuestraron 182 pastillas de éxtasis: 87 comprimidos de color verde, 15 de color celeste con el logo de una luna, 55 de color amarillo con inscripción "S", de Superman, otras 15 de color amarillo con forma de "Bob Esponja" y 10 con la inscripción "Love".

Además, se incautaron dosis de LSD y marihuana (77 cigarrillos) y Popper en 6 frascos de vidrio, 2 celulares y dinero en efectivo.

Como resultado del procedimiento, dos individuos quedaron detenidos por infracción a la ley de drogas 23.737; intervino la UFI N° 6, a cargo de Fernando Cartasegna, y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Fernando Mateo, ambos del Departamento Judicial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR