Olivos Golf Club S.A.

Fecha de disposición30 Marzo 2009
Fecha de publicación30 Marzo 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31624

(iii) La definición 'Ganancia Neta Consolidada' (Consolidated Net Income).

(iv) La definición 'Flujo de Fondos Generados por las Operaciones Consolidados' (Consolidated Operating Cash Flow).

  1. ) Consideración de la modificación y, si fuera necesario, dispensa del cumplimiento de las obligaciones contenidas en el compromiso 'Limitación a la Venta de Activos' (Limitation on Assets Sales), modificación de la Definición 'Venta de Activos' (Asset Sale) y eliminación de la definición 'Efecto Adverso Significativo' (Material Adverse Effect), a efectos de armonizarlas con los Términos y Condiciones de las Obligaciones Negociables de Cablevisión.

  2. ) Consideración de la modificación y, si fuera necesario, dispensa del cumplimiento de las obligaciones contenidas en el compromiso 'Limitación a las Operaciones con Accionistas y Afiliadas' (Limitation an Transactions with Shareholders and Affiliates) a efectos de armonizarlas con las contenidas en los Términos y Condiciones de las Obligaciones Negociables de Cablevisión. Inclusión de la definición de 'Honorarios Permitidos de Administración' (Permitted Management Fee) y 'Honorarios Permitidos de Asistencia Técnica' (Permitted Technical Assistance Fee).

  3. ) Consideración de la eliminación del compromiso 'Limitación a la Emisión y Venta de Acciones de Subsidiarias Significativas' (Limitation on the Issuance and sale of Capital Stock of Significant Subsidiaries).

  4. ) Consideración de la modificación y dispensa del cumplimiento de las obligaciones contenidas en el compromiso 'Fusión por Absorción,

    Fusión Propiamente Dicha y Venta de Activos' (Consolidation, Merger and Sale of Assets).

  5. ) Consideración del aumento del monto que ordenado a pagar por una sentencia judicial configuraría un supuesto de incumplimiento, establecido en el apartado (f) descripto en la sección 'Supuestos de Incumplimiento' (Events of Default) de los Términos y Condiciones de los Títulos a 10 años, a los fines de adaptarlo al mismo supuesto de incumplimiento establecido en los Términos y Condiciones de las Obligaciones Negociables de Cablevisión.

  6. ) Consideración del aumento del porcentaje del monto total de capital de los Títulos a 10 años en circulación que se requiere para que los tenedores de tales títulos puedan solicitar al Fiduciario que declare dichos títulos inmediatamente exigibles y pagaderos frente a un supuesto de incumplimiento de la sección 'Supuestos de Incumplimiento' (Events of Default), 9º) Autorización e instrucción al Fiduciario y su representante en Argentina a fin de suscribir con la Sociedad o terceros las modificaciones de los contratos y/o documentos necesarios o convenientes a efectos de reflejar las modificaciones que se aprueben y llevar a cabo los actos adicionales que sean necesarios a efectos de implementar tales modificaciones. Autorización a la Sociedad de reservarse el derecho de suscribir o no uno o más documentos con el Fiduciario y su representante en Argentina a fin de reflejar las modificaciones antedichas.

    NOTAS: 1) Las Asambleas serán presididas por Multicanal a través de las personas que ella indique; 2) Comunicación de asistencia: De conformidad con los términos de las Obligaciones Negociables, los tenedores legitimados para asistir a la asamblea serán aquellos que se encuentren registrados como tenedores al día 27 de marzo de 2009 (la 'Fecha del Registro'). Para asistir a la asamblea, personalmente o por medio de apoderados, dichos tenedores deberán presentar la correspondiente comunicación de asistencia a la Sociedad hasta las 17 horas del día 3 de abril de 2009, inclusive, (de lunes a viernes) en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17, hora de Buenos Aires, en la calle Juana Manso 205, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A tales efectos, los tenedores de las Obligaciones Negociables de Multicanal deberán acreditar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR