Una oficial bonaerense murió en un accidente vial

MAR DEL PLATA.- Una joven oficial de la policía bonaerense murió en el acto y un colega que estaba al volante del auto resultó con heridas de importancia tras protagonizar un despiste mientras viajaban por la ruta 11, en la intersección con uno de los accesos a la vecina localidad de Santa Clara del Mar.

Fuentes policiales confirmaron que los protagonistas del accidente eran flamantes efectivos de la fuerza provincial. Ruth Rivadeneira se llamaba la joven fallecida. Si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que tanto ella como su compañero de viaje -de quien no se informó identidad- habrían egresado a fines del año pasado, por lo que llevaban apenas cuatro meses de servicio.

Ayer a las 11 ambos iban en un VW Voyage cuando al llegar a una rotonda salieron de la calzada y derivaron más allá de la banquina, en un sector de tierra y pasto donde el vehículo quedó dañado tras dar algunos tumbos.

El vehículo circulaba en sentido a Mar del Plata y, de acuerdo a datos recabados por los investigadores, los oficiales volvían de cubrir horas adicionales en la localidad de Santa Teresita, en el Partido de la Costa.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR