El off del off: la potencia de un entramado de salitas

El movimiento de salas independientes de Buenos Aires es único en el mundo". Si la afirmación perteneciera a un argentino se podría sospechar que es exagerada. Pero no. Lo dice Guillermo Heras, un gestor cultural español conocedor de otros mundos teatrales y del porteño.

Si para muestra basta un botón (o un bombón), los domingos tiene lugar Teatro Bombón, un ciclo de obras cortas que toma una noble casona iluminada en donde se ofrece un delicado menú que alterna diferentes experiencias escénicas a cargo de creadores de mundos fantásticos. Y todas esas exquisiteces fluyen apelando a un modelo de gestión y curación que ni el circuito comercial ni el público, con todos sus recursos y su poder de convocatoria y sus grandes anuncios, logran articular con tanto profesionalismo, inventiva y hasta calidez, pertenencia, familiaridad.

Teatro Bombón tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR