El ofensivo tuit de Alex Caniggia contra Pampita: 'Te recomiendo un buen psicólogo'

Alex Caniggia arremetió contra Pampita tras el intercambio que tuvo su hermana Charlotte con el jurado de La Academia

Tras el incómodo momento entre Carolina Pampita Ardohain y Charlotte Caniggia en La Academia (eltrece), el hermano de la mediática salió al cruce de la modelo y conductora y le dedicó un polémico mensaje. "La herida de los cuernos no le sana", tuiteó Alex en referencia a la separación de Pampita y Benjamín Vicuña.

Todo comenzó este martes durante la emisión del programa televisivo, luego de la performance de Charlotte como Amy Winehouse, en el momento de la devolución del jurado. Fue luego de que la bailarina asegurara en redes sociales que el jurado le caía pésimo.

En su turno, Pampita le salió al cruce por una vieja fricción, y Charlotte le exclamó que, lo que tuviera que decirle, se lo diría de frente. La modelo, por su parte, respondió: "Me encanta, y me la rebanco, somos dos mujeres de mucho carácter. Me encantaría decirte que esto no es un jardín de infantes como para decirte "¡qué bien!", esto es un súper show de la televisión. Yo siento que no tratamos mal a nadie".

Sin embargo, fue más allá y siguió: "Te voy a decir que fue horrible, estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada, acá salió todo borroso, desprolijo, de mala gana. Bailaste horrible". Muy enojada, Charlotte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR