Sentencia de Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, 8 de Abril de 1997, expediente A C66037

PresidentePisano-San Martín-Laborde-Pettigiani-Salas
Fecha de Resolución 8 de Abril de 1997
EmisorCorte Suprema de la Provincia de Buenos Aires

Ac. 66.037 "O., J.E.C. prev. R.. de queja".

//P., 8 de abril de 1997.

AUTOS Y VISTO:

Que si bien la queja se interpone contra el proveido de presidencia de fs. 1727, de la causa principal acompa�ada surge que el mismo fue posteriormente ratificado por la C�mara (fs. 1738), por lo cual cabe tener por interpuesta la presente contra el pronunciamiento del tribunal.

Que seg�n resulta de las constancias de los expedientes que se tienen a la vista, la decisi�n impugnada se dict� en el incidente de queja abierto en los autos "O., J.E. sobre concurso preventivo", por la cual se dispuso dejar sin efecto las regulaciones de honorarios realizadas en la mencionada causa principal, ordenando agregar en esta �ltima copia certificada de lo decidido -lo que se cumpliment� a fs. 1623/24- y mand� archivar la queja.

Que los recursos extraordinarios se interpusieron referidos a los autos "O., J.E. s/ concurso preventivo" expresando el recurrente que ello ten�a lugar "contra el pronunciamiento dictado por V.E. corriente a fs. 1623/24" (ver cap. I, 1er. p�rrafo del escrito recursivo), con clara referencia a lo resuelto en el incidente perteneciente a los mismos autos.

Que en tales condiciones la denegatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR