Odessky Raquel S/ Ausencia con Presuncion de Fallecimiento

Fecha de publicación10 Diciembre 2009
Fecha de disposición10 Diciembre 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31798

Falla: I.- Condenar a Bernardo Gonzáles Roca, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión, con más la Inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, art. 12 C.P., y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225) por encontrarlo autor del delito de transporte de estupefacientes, art. 5° inc.

'c' de la ley 23.737. Con costas.

  1. Cómputo de Pena.- Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de libertad el día 27 de octubre de 2012 y diez días para el pago de las costas del juicio.III.- Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.IV.- Remitir al causante al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo.V.- Mandar que por Secretaría se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. Jorge Luis Villada. René Vicente Casas. Marta Liliana Snopek. Ante mí: Efraín Ase, secretario.

    Resuelve:

    1. - Aclarar el dispositivo II de la sentencia de fs. 269/271 en sentido que la fecha de cumplimiento de la pena privativa de libertad respecto de Bernardo Gonzáles Roca es el día 27 de septiembre de 2012.

    2. - Regístrese y notifíquese. Jorge Luis Villada. René Vicente Casas. Marta Liliana Snopek. Ante mí: Efraín Ase, secretario.

    e. 10/12/2009 N° 116535/09 v. 10/12/2009 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en los autos caratulados: 'Ortega Campos,

    Alberto s/Inf. Ley 23.737', falla: 1°) Condenando a Alberto Ortega Campos, de las calidades personales obrantes en autos, a las penas de cuatro años de prisión, y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225.-) con más la de inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, que establece el art. 12 del C. P. y las costas del juicio, por resultar el nombrado, autor responsable del delito de Transporte de Estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5 inc.'e' de la Ley 23737, que se le imputa en el requerimiento de elevación a juicio.

    1. ).- Fijando como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 04 de Abril de 2013.

    2. ).- Ordenando la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la Autoridad Sanitaria Federal.

    3. ).- Remitir a Alberto Ortega Campos al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una Unidad Carcelaria a su cargo, con las consideraciones realizadas en el exordio.5°).- Notificar la sentencia en el lugar de detención bajo acta con entrega de fotocopia de la misma.

    4. ).- Mandando que por Secretaría se registre este fallo y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes.Marta Liliana Snopek, Juez de Cámara. Ante mí: Efraín Ase, Secretario.

      e. 10/12/2009 N° 116610/09 v. 10/12/2009 El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en los autos caratulados: 'Silvera Ayarde, Reina Catalina s/Inf. Ley 23.737', falla:

    5. ) Rechazar las nulidades articuladas por la defensa técnica de Reina Catalina Silvera Ayarde.

    6. ) Condenar a Reina Catalina Silvera Ayarde, de las demás calidades personales obrantes en autos, a la pena de 4 años de prisión y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225), por encontrarla autora responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y penado por el artículo 5° inciso 'c' de la ley 23.737, con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, conforme el art. 12 del Código Penal. Con costas. Remitiéndola al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la pena privativa de la libertad, en una unidad carcelaria a su cargo.3°) Cómputo de Pena. Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 5 de Mayo de 2.013 y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

    7. ) Ordenar la destrucción del remanente del material...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR