Para ocultar un triple homicidio provocan un incendio en una casa de Quilmes

Para los investigadores no hay dudas: el incendio fue provocado para tratar de modificar la escena del triple homicidio. Tres personas fueron asesinadas ayer y para borrar las pruebas los autores de la masacre , en Quilmes.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales, que sospechan que las víctimas mortales, una mujer de 75 años, su hijo y su nuera, conocían a los asesinos.

Los tres cadáveres tenían serias evidencias de haber recibido fuertes golpes en el cráneo.

El hecho se descubrió cerca de las 4.30 de ayer, cuando un vecino de la zona observó humo que salía de la casa situada en Vélez Sarsfield 2348, en Quilmes, en el sur del conurbano.

El vecino llamó por teléfono al número de emergencias 911, por lo que pronto llegaron al lugar integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Quilmes, quienes rompieron la puerta de ingreso a la vivienda y una reja e iniciaron las tareas para sofocar las llamas, que se concentraban principalmente en el living.

Poco después de apagar el fuego, los bomberos descubrieron los cuerpos de las víctimas en un baño y en una de las habitaciones de la casa, que, pese a que no habían estado en contacto directo con las llamas, habían sufrido serias quemaduras por el calor extremo al que habían estado expuestos en una vivienda totalmente cerrada, según agregaron las fuentes policiales consultadas.

"Trabajaron los bomberos y, una vez que sofocaron el incendio, se constató la presencia de los tres cuerpos en el lugar", explicó en declaraciones al canal TN el superintendente Zona Sur I de la policía bonaerense, comisario general Juan Domingo Ibarra.

Las víctimas fueron identificadas por fuentes policiales como América Flores , de 75 años; su hijo, Adrián Buffa, de 35, y su nuera, Mirna Godoy, de 33.

El comisario general Ibarra explicó que "las dos mujeres se hallaban en una habitación con una herida cortante y una bolsa de nylon en la cabeza", y que el hombre "fue hallado en el baño, con signos de haber estado maniatado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR