Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - SALA X, 4 de Mayo de 2016 (caso OCAMPO ALEJANDRO ANGEL c/ SUIELUV S.R.L. Y OTROS s/DESPIDO)

Fecha de Resolución: 4 de Mayo de 2016
Emisor:SALA X
 
EXTRACTO GRATUITO

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación SENT.INT. Nº: EXPTE. Nº: 39.921/2014/CA1 (37.716)

JUZGADO Nº: 79 SALA X AUTOS: “OCAMPO ALEJANDRO ANGEL C/ SUIELUV S.R.L. Y OTROS S/ DESPIDO”

Buenos Aires, 04 de Mayo de 2016 VISTO:

El recurso extraordinario federal deducido por los demandados a fs. 109/115, y que fuera replicado por la contraria a fs. 117/120.

Y CONSIDERANDO:

Dado que, en el caso, no se trata de ninguno de los tres supuestos previstos en el art. 14 de la ley 48, sin que, tampoco, se advierta la arbitrariedad denunciada, por cuanto el recurrente se limita a disentir con la interpretación que ha efectuado este Tribunal con relación a cuestiones de hecho y prueba y de derecho común –no federal- y procesal, resulta evidente que el recurso interpuesto resulta inadmisible, por cuanto los temas involucrados no habilitan la instancia de excepción, conforme la inveterada jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que por lo conocida y reiterada, se torna innecesario precisar.

Por todo ello, el Tribunal

RESUELVE:

1) Denegar el recurso extraordinario federal deducido a fs. 109/115; 2) Imponer las costas del incidente a la recurrente vencida (arts. 68 y 69 CPCCN), a cuyos efectos regúlanse los honorarios de los firmantes de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA