Otras obras en el Plan Avenidas porteñas

Como parte del denominado Plan Avenidas, el gobierno de la ciudad está llevando a cabo trabajos de remodelación y mejoramiento del espacio público en algunas de las arterias porteñas con más importancia comercial y turística. "La idea es darles prioridad a los transeúntes y revitalizar zonas que quedaron como en otra época", explicaron desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

En la avenida Corrientes, entre25 de Mayo y Carlos Pellegrini, se recambiaron las veredas y se plantaron 29 jacarandás para completar el arbolado de alineación. También se incorporó nuevo mobiliario urbano de hierro fundido y se adecuaron los cruces peatonales para mejorar la accesibilidad de los transeúntes.

Recientemente finalizaron unas obras similares en la avenida Boedo, entre Independencia y Constitución. En este caso, además del reordenamiento del espacio y de la remoción de cartelería fuera de norma, se plantaron 22 tilos, acordes con el contexto del barrio.

Más mejoras

Además de las mejoras antes mencionadas, por estos días el plan del Ministerio de Ambiente y Espacio Público se desarrolla también en las avenidas Riestra, entre Larraya y Cañada de Gómez, y en Triunvirato, en el tramo comprendido desde La Pampa hasta las vías del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR