Obra Social del Personal de los Hipodromos de Buenos Aires y San Isidro

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición10 de Junio de 2008

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Se comunica a los señores beneficiarios, que el CONSEJO DIRECTIVO DE LA 'OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LOS HIPODROMOS DE BUENOS AIRESY SAN ISIDRO', ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el 15 de julio de 2008 a las 15 horas, en la sede del Club Atlético Excursionistas, sito en la calle La Pampa 1376, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Presidencia de la Asamblea a cargo del Presidente del Consejo Directivo y designación de un Secretario de Actas que labrara el acta correspondiente. (Art. 32 Estatuto).

  2. ) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.

  3. ) Tratamiento y aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 37, Estados de Resultados y Cuadros Anexos, iniciado el 10 de enero de 2007 y finalizado el 31 de diciembre de 2007, y Gestión Administrativa y Financiera del Consejo Directivo en igual período.

  4. ) Designación de dos (2) beneficiarios para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario de Actas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR