Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 20 de Diciembre de 2019, expediente CNT 018409/2016/CA001

Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2019
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 18409/2016 - OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA FEDERACION DE SINDICATOS DE LA INDUSTRIA QUIMICA Y PETROQUIMICA c/ GESTION LABORAL S.A. s/EJECUCION FISCAL Buenos Aires, 20 de diciembre de 2019.

VISTOS El recurso de queja por apelación denegada interpuesto por la parte actora a fs.

23/28vta., contra la resolución obrante a fs. 18, mediante la cual la Sra. Juez de grado declaró la caducidad de la instancia, presentación que mereció

réplica a fs.99/101vta.

Requerida la opinión del Sr. Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, se expidió a tenor del dictamen que obra a fs.37/vta.

Y CONSIDERANDO

I- Que el Tribunal comparte lo dictaminado por el Sr. Fiscal General Interino ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo en su Dictamen Nº95.132 del 25 de noviembre de 2019 a cuyos fundamentos corresponde remitir en razón de brevedad, siendo parte integrante del presente pronunciamiento.

En consecuencia, conforme a ello, este Tribunal entiende que corresponde desestimar el recurso interpuesto por la parte actora, por resultar inapelable la resolución oportunamente recurrida en virtud de la normativa aplicable a la presente causa en razón del monto (cfr. art. 145 L.O. que remite al trámite estipulado por los arts. 604 y 605 del C.P.C.C.N. y el art. 242 C.P.C.C.N.).

II- Que, en atención al modo en que se resuelve, si costas en la alzada por dicha incidencia (art. 68 párrafo del C.P.C.C.N.).

Por lo expuesto y de conformidad con lo dictaminado, el Tribunal

RESUELVE:

1) Desestimar el recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR