Obra Social Asociacion del Personal de Direccion de la Industria Siderurgica

Fecha de disposición03 Septiembre 2007
Fecha de publicación03 Septiembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31230

CONVOCATORIA Señor Asociado: En cumplimiento de las disposiciones estatutarias pertinentes, se convoca al señor asociado a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 20 de septiembre de 2007 a las 17:00 horas en el 4° piso de la Av.

Belgrano 367, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos socios activos para refrendar conjuntamente con el presidente y secretario el Acta de la Asamblea.

  2. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Estados de Recursos y Gastos, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, con sus Notas 1 a 6 y Anexos I a III e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio N° 36 cerrado al 31 de mayo de 2007 y el Presupuesto de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio N° 37.

  3. ) Ratificación de lo actuado por la Comisión Directiva durante el ejercicio N° 36 cerrado el 31 de mayo de 2007.

  4. ) Elección por 2 (dos) años de 5 (cinco) miembros titulares y 5 (cinco) vocales suplentes para integrar la Comisión Directiva conforme lo determina el art. 10 del Estatuto.

  5. ) Elección por 2 (dos) años de 2 (dos) revisores de cuentas titulares y 1 (uno) miembro suplente conforme lo determina el art. 10 del Estatuto.

Presidente - Miguel E. Alvarez Disposiciones Estatutarias: Art. 21 Las Asambleas Ordinarias tendrán lugar una vez por año, dentro de los cuatro meses posteriores al cierre del ejercicio cuya fecha de clausura será el 31 de Mayo de cada año y en ellas se deberá: a) considerar, aprobar o modificar la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Organo de Fiscalización y el Presupuesto de Gastos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR