Nuevos programas: más periodismo de calidad en la pantalla

Sólo 30 días faltan para que cumpla su primer año de vida. Con una pantalla que expresa y profundiza , el periodismo de calidad, este mes, el canal de TV de LA NACION redobla la apuesta estrenando seis nuevos programas en su prime time nocturno.

Entre las propuestas habrá un ciclo de charlas con los grandes intelectuales del país, a cargo de ; un nuevo programa de actualidad económica, con Maximiliano Montenegro; una serie que recorre las joyas ocultas de la siempre fascinante Buenos Aires, de la mano de ; un programa de entrevistas a figuras del espectáculo, el deporte y la política, conducido por , y una gran mesa de mujeres, con como anfitriona y Laura Di Marco como columnista.

A esta nueva oleada de estrenos, se sumó también los miércoles (conductor de ) con Desde el diván, un programa de entrevistas íntimas con la impronta única del periodista y psicólogo.

Una programación afianzada

En un esfuerzo constante por ofrecer más y mejores contenidos periodísticos, LN+ sigue apostando por sus ciclos diarios y semanales de actualidad. La programación en vivo comienza con Café de la tarde, el magazine de lunes a viernes, a las 16, que conducen Eleonora Cole y Diego Sucalesca.

A su término, a las 19, comienza LN+ PM, el noticiero central que conducen Dolores Cahen d'Anvers y Juan Miceli. Allí, se repasan a diario los principales temas del día de la mano de los especialistas de LA NACION, con móviles en vivo y testimonios de los protagonistas de la noticia. Luego, la noche sigue con Análisis PM, un espacio para profundizar en diversos temas de la agenda social y política de la mano de las grandes firmas: Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Inés Capdevila, Hugo Alconada Mon y Claudio Jacquelin.

A las 21, Diego Sehinkman continúa al frente de Terapia de noticias, donde se debaten los temas que marcan la agenda de la actualidad, junto a columnistas e invitados. La franja de las 22 sigue afianzando a LN+ como un canal de referencia en el análisis político y económico. Comienza los lunes, de la mano de Carlos Pagni, con su ya clásico Odisea argentina y los editoriales que marcan la agenda de la semana. Los martes, en el mismo horario, José Del Rio se sumerge en la actualidad económica y política en Mesa chica, abordando los debates del momento junto a grandes invitados, y con las columnas de Pablo Fernández Blanco y Florencia Donovan.

Junto a María O'Donnell, los miércoles, a las 22, están dedicados a 50 minutos, el programa semanal que expone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR