Los nuevos looks de los jurados de La Voz provocaron un estallido de memes

El look de Ricardo Montaner fue uno de los más comentados en redes (Foto: Captura de video)

Llegó la esperada etapa de knockouts a La Voz Argentina , el exitoso programa de talentos de Telefe, y, como siempre, lo hizo acompañada de nuevos looks para los coaches. Tanto Lali Espósito como Soledad Pastorutti y Mau, Ricky y Ricardo Montaner lucieron outfits renovados en la emisión de este domingo y las redes sociales no se los dejaron pasar.

" ¡Buenas noches! Bienvenidos a una nueva etapa en La Voz Argentina , ¡comienzan los knockouts y nos hemos cambiado de ropa! ", anunció Marley entre risas. "Estamos muy distintos", aclaró y acto seguido presentó a Lali. " ¡Bienvenida, Lali! Por favor, que se ponga de pie ", le pidió, y la actriz y cantante le respondió con una broma por su estatura: " Ya está ".

" Pero, mirá, vestido corto, ¿eh? Ideal para el frío. Ideal ", apuntó el conductor del ciclo y elogió el look total black de Espósito. Luego, llegó el turno de los venezolanos. " ¡Bienvenidos, Mau y Ricky! Turquesa y verde, ustedes siguen en la onda Parchís. No pudieron salir de ahí ", opinó Marley con mucho humor.

" Dos cosas: uno, estoy cag... de frío. Y dos, el presupuesto no alcanzaba para cambiarnos demasiado ", comentó Ricky entre risas y Mau acotó: " De hecho, no son otras piezas. Son las mismas, ¡teñidas!".

Coachs La Voz (Foto: Captura de video)

Acto seguido, presentó a la cantante de Arequito. " ¡Bienvenida, Sole! Por favor, de pie, ¡miren lo sexy que está! Cada vez más diosa está ella" , dijo Marley sobre el look sensual de la artista. Pero el mejor comentario lo aportó Lali: "Más buena que feriado puente está La Sole" , lanzó y el piropo también se hizo tendencia en las redes sociales.

Por último, el conductor anunció al mayor de los coachs. " Él ha sido enfermero y ahora vino vestido de Vialidad. ¡Bienvenido, Ricardo Montaner! ", dijo entre risas. " Estoy listo para lo que venga, Marley ", le respondió el oriundo de Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. Y explicó su indumentaria: " Es como un fucsia, pero también es color salmón. O sea, para la etapa que viene podría ser salmón, ahora es fucsia ".

El look de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR