Nuevos Galaxy: Samsung lanza sus teléfonos S22 con S Pen y las tabletas Galaxy Tab S8 con pantalla de hasta 14,6''

Los tres modelos de Galaxy S22, en su versión estándar, S22+ y S22 Ultra

Bajo el nombre de The Epic Standard , la compañía presentó los nuevos teléfonos Galaxy S22 y tres modelos de tabletas Galaxy Tab S8 . En este evento Unpacked , Samsung renovó su catálogo de productos y dispositivos electrónicos y LA NACION cubrió en vivo todas las novedades de la cita online.

Bajo el slogan "un nuevo estándar que será épico para los smartphones" , la compañía surcoreana presentó el Galaxy S22 Ultra , el modelo más potente de la serie Galaxy S , que también tuvo a los modelos Galaxy S22 y S22+. Además, Samsung también renovó su línea de tabletas Galaxy Tab S8 con una propuesta basada en pantallas grandes de hasta 14,6 pulgadas.

Los nuevos dispositivos se presentaron en un evento online el 9 de febrero , en una transmisión que quedó disponible canales oficiales de Samsung, tanto en su sitio web como en su canal de YouTube .

12:59. Precios de los nuevos dispositivos de Samsung

El Galaxy S22 Ultra saldrá a la venta con un precio desde 1199 dólares . Por su parte, los Galaxy S22 costarán desde 799,99 dólares , mientras que el Galaxy S22+ salen a la venta a 999,99 dólares.

Las tabletas de Samsung arrancan desde 1099,99 dólares para el modelo Galaxy Tab S8 Ultra con pantalla de 14,6 pulgadas. Por su parte, las versiones Galaxy Tab S8 y S8+ se ubican a 699,99 y 899,99 dólares, respectivamente .

12:51. Nuevas tabletas: estas son las nuevas Galaxy Tab S8

Esta es la tableta Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung, equipada con una enorme pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas

Samsung renovó su línea de tabletas con tres versiones de Galaxy Tab S8 , donde se destaca la versión Galaxy Tab S8 Ultra , equipado con una enorme pantalla de 14,6 pulgadas , una doble cámara frontal, una funda con teclado incorporado y el S Pen con la misma tecnología del lápiz utilizado en el Galaxy S22 Ultra.

Más información sobre las tres nuevas Galaxy Tab S8 en esta nota .

12:36. Características técnicas del S22 Ultra

A diferencia de otras ocasiones, donde la compañía utilizaba un chip Exynos de prestaciones similares, en esta ocasión Samsung confirmó que toda la serie S22 utilizará configuración basada en Snapdragon 8 Gen 1 de forma global, incluso en la Argentina.

Respecto al resto de las especificaciones técnicas, el Galaxy S22 Ultra contará con 12 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 GB, aunque Samsung también ofrece las opciones con 512 GB y 1 TB. También estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR