Nuevos diseños: estos son los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022

Estos son algunos de los diseños de emoji aprobados por el consorcio Unicode para el próximo año

El universo de los emojis acaba de sumar unas 37 nuevas ilustraciones tras la reciente aprobación de consorcio Unicode . De esta forma, el saludo militar, el rostro derretido y el labio mordido son algunas de las opciones que encontrarán los usuarios de forma paulatina durante los próximos meses en sus teléfonos y plataformas digitales.

En el detalle, esta nueva tanda de emojis llega con una ilustración de un coral , un símbolo utilizado para dar a conocer los efectos del cambio climático en los mares. También está la bola espejada y diferentes variantes de la representación de la persona embarazada y el hombre embarazado . "Estas nuevas opciones pueden ser utilizadas para representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con pelo corto , aunque estos emojis no están limitados a estos grupos", señalan desde el sitio Emojipedia , ya que uno de sus usos potenciales pueden ser para representar a una persona con el estómago lleno después de un banquete .

Las diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR