Nuevo video y allanamiento: encuentran la bolsa que tenía Sabag Montiel el día del ataque a Cristina Kirchner

Un nuevo video muestra a Sabag Montiel y a su novia juntos el 1º de septiembre

LA NACION accedió este sábado a un nuevo video que da cuenta de que Fernando Sabag Montiel , el hombre de 35 años que gatilló un arma contra la vicepresidenta Cristina Kirchner , y su novia, Brenda Uliarte , viajaron juntos en subte hacia el centro porteño en las horas previas al intento de magnicidio.

Además, se produjo un nuevo allanamiento de la PSA en San Miguel, donde se secuestraron dos elementos claves: el paraguas y la bolsa que tenía Sabag Montiel el día del atentando.

En la secuencia que quedó registrada en el video, que incluye varias grabaciones capturadas por las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, se observa cómo la pareja tomó el transporte público en la estación Constitución de la línea C a las 17.20 . Poco después, a las 17.30, se los vio bajar en la estación Diagonal Norte.

Cinco minutos más tarde , Sabag Montiel y Uliarte fueron grabados en la esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes ; a las 17.42 , en Florida y Corrientes ; y a las 17.44 , en Florida y Lavalle.

Las imágenes se conocen tras la difusión días atrás de una primera filmación en la que Uliarte ya había aparecido frente al departamento de Cristina Kirchner , a metros de Sabag Montiel, luego del intento de magnicidio. Dicho material echó por tierra definitivamente los intentos de la mujer por despegarse del accionar de su novio , al que a comienzos de la investigación había asegurado que no veía desde hacia varios días.

Con el video en manos de la Justicia y otras pruebas complementarias que pusieron en jaque su coartada, la joven fue detenida y llevada a declarar el miércoles ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, luego de lo cual la trasladaron en una impresionante caravana de móviles policiales a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR