Nuevo Torino Licitación para la Concesión del “bar- Comedor” Sociedad Centro Recreativo Juventud Moderna de la Localidad de Nuevo Torino (sta. Fe).

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorCLUB RECREATIVO JUVENTUD MODERNA
Fecha de la disposición11 de Octubre de 2016

CLUB RECREATIVO

JUVENTUD MODERNA

NUEVO TORINO

LICITACIÓN PARA LA CONCESIÓN DEL “BAR-

COMEDOR” SOCIEDAD CENTRO RECREATIVO JUVENTUD MODERNA DE LA LOCALIDAD DE NUEVO TORINO (STA. FE).

La Comisión del Club Recreativo Juventud Moderna de la localidad de Nuevo Torino (Sta. Fe), lanza un llamado a licitación para la concesión del “Bar-Comedor” ubicado en las instalaciones que posee la institución en calle Christian Claus N° 402 de la localidad mencionada precedentemente.

La licitación es a título gratuito y tiene carácter Privado.

El retiro de los Pliegos con Bases y Condiciones de la Licitación Privada podrá realizarse desde las oficinas de la Secretaría de la Institución, (Tel. 03496-494566/15442172) en la calle antes mencionada, a partir del día de la fecha.

El plazo de la concesión será de 3 (tres) años a partir del día dos (2) de enero de 2017, venciendo en consecuencia el día dos (2) de enero de 2020.

Las propuestas de Licitación deberán ser presentadas en Secretaría de la entidad desde el día tres (3) de octubre de 2016 hasta el día veintidós (22) de octubre del comente año inclusive y el acto de apertura de los sobres conteniendo las propuestas se realizará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR