Un nuevo inquilino ocupa el departamento donde murió el fiscal Nisman

Uno de los ingreso del Complejo Le Parc, donde hace ocho años fue hallado sin vida Alberto Nisman.

Ocho años después de la muerte de Alberto Nisman , el departamento 13-2 del edificio Boulevard donde el fiscal fue hallado sin vida se encuentra habitado por un italiano que ya vivía en otro edificio del complejo Le Parc de Puerto Madero. El aviso de venta y alquiler con el que se publicitaba el departamento se encuentra cerrado: el inmueble se ofrecía para alquilar por US$2600 mensuales y con un precio de venta de US$850.000.

Este miércoles se cumplirá otro aniversario desde que Nisman fue hallado sin vida en el baño de su departamento, con un disparo en la cabeza. Al día siguiente estaba previsto que el fiscal se presentara en el Congreso para exponer sobre la denuncia que había presentado cuatro días antes contra la entonces presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento a los sospechosos iraníes del atentado contra la AMIA.

La fiscalía a cargo de Eduardo Taiano investiga la causa como un homicidio pero no tiene nuevos acusados ni hipótesis de lo sucedido. La seguridad de los edificios del complejo Le Parc fue reforzada luego de aquel 18 de enero de 2015, a raíz de las múltiples fallas que quedaron en evidencia durante la investigación del caso.

Hasta hace dos años, el departamento 13-2 de Le Parc , ubicado sobre la calle Azucena Villaflor al 550 , figuraba a nombre de Edgardo Acevedo , estaba vacío y disponible para comprar o alquilar, pero sin interesados.

Nisman, en Puerto Madero, horas después de pedir la indagatoria de la Presidenta por el memorándum de entendimiento con Irán

El aviso de venta y alquiler hoy se encuentra finalizado: "Impecable departamento de tres ambientes en Torre Le Parc Piso 13. Impresionante vista, 136 metros cuadrados cubiertos y balcón terraza de 8 metros cuadrados. Dos dormitorios en suite con vestidor, living comedor, amplia cocina con comedor diario; dos cocheras; una baulera en primer subsuelo. Full amenities", decía el aviso en una página reconocida de propiedades. LA NACION consultó a diversas inmobiliarias que trabajan con los exclusivos departamentos de Puerto Madero, pero no obtuvo información precisa sobre el 13-2. "Lo tenían mil inmobiliarias", dijo una de ellas.

"Desde el incidente quedó maldito para la venta", cuenta Guido Miranda , el encargado del puesto de diarios ubicado enfrente del complejo, bajo un toldo para cubrirse del calor de enero. La respuesta a la pregunta de si se alquiló o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR