Nuevo encuentro de los dirigentes peronistas que impulsan a Randazzo

Referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires participaron ayer de un encuentro en la localidad de Zárate con objeto de consolidar un espacio dentro del justicialismo ligado al ex ministro de Transporte , de cara a las elecciones legislativas de este año.

Entre los dirigentes que participaron del acto realizado en el centro recreativo de Smata local se encontraban los intendentes del Grupo Esmeralda, los gremios agrupados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) y el Movimiento Evita.

Durante el encuentro, los referentes reiteraron "la necesidad de que el peronismo participe en las PASO", en tanto afirmaron que continuarán con este tipo de actividades "con el principal desafío de construir un mejor futuro para la provincia de Buenos Aires".

Entre los referentes del peronismo que asistieron al acto se encontraban los diputados nacionales Oscar Romero y Leonardo Grosso; el senador ; el presidente del PJ de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; los intendentes Gabriel Katopodis (San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR