Nuevo encuentro por el debate presidencial

El domingo 4 de octubre será un día importante para la historia política argentina. A las 21, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se realizará el debate de candidatos presidenciales. Y la iniciativa avanza con firmeza.

Ayer se hizo una reunión entre Argentina Debate (la plataforma organizadora) y representantes de todos los postulantes a la presidencia para definir temas y metodologías.

"Con representantes de los seis candidatos, trabajamos sobre propuestas de dinámica y temas. Se hicieron algunas objeciones, que nosotros hemos tomado", explicó a LA NACION Hernán Charosky, coordinador de Argentina Debate.

"Habrá una reunión final sobre reglas de juego el martes. Se sorteará el orden de participación, entre otros aspectos que pueden definirse por sorteo", completó Charosky.

El coordinador de Argentina Debate aclaró que no trabajan en base a las posturas de los candidatos sobre el debate. No obstante, Mauricio Macri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR