Un nuevo dispositivo de poder avalado por Cristina

Alberto Fernández no se sostenía si no entraba Sergio Massa al Gobierno. O entraba Massa o se iba a Alberto, así de débil estaba el Presidente, al que apretaron fuerte para genere este cambio. Tenemos mucha información exclusiva y muy buen análisis, pero también tenemos muchas preguntas que quiero compartir con vos y que vamos a ir respondiendo.

Por ejemplo, pensemos juntos:

Hace tres semanas, cuando renunció Guzmán, Massa llegó a la Casa Rosada apoyado por el mismo grupo empresario que lo avala hoy: Daniel Vila, José Luis Manzo, los Eskenazi, Brito, Mauricio Filiberti, el "rey del cloro", uno de los dueños de Edenor.

Cristina Kirchner vetó ese esquema, ¿por qué ahora lo avaló? ¿Qué significa que lo apoye ese grupo empresario? ¿Qué puede cambiar en la Argentina y en tu vida con estos cambios? ¿Cristina va a aceptar un ajuste? ¿Massa va a hacer un ajuste?

La novela del nuevo integrante del Gabinete arrancó ayer cuando su esposa, Malena Galmarini , lanzó su campaña por Twitter. ¿Será su campaña presidencial? Imitando un poco a Cristina, que también lanzó, en un lejano 2019, a su criatura por redes. Finalmente su marido fue confirmado como mega ministro: será la cabeza de Economía, Agricultura y Producción.

Batakis solos duró 24 días, devorada por la Argentina. Como en una partida de ajedrez, la llegada de Massa significó la derrota de varios de sus enemigos internos. El primero, Daniel Scioli , que vuelve a Brasil. Quedó liberada la Afip, lo que Massa pedía. ¿Quién va a ocuparla? Carlos Castagnetto , un hombre muy ligado a Alicia Kirchner. Fiel custodio de la caja k.

Massa llega con nuevos colaboradores y anotá este nombre: Emanuel Álvarez Agis quien, aseguran, es el cerebro del "plan Massa".

Hablando de los amigos y los enemigos de lo que parece ser el nuevo hombre fuerte del Gobierno, Mauricio Macri habló en La Rural de este tema.

El nuevo mega ministro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR