El nuevo departamento de soltera de Wanda Nara en medio de los rumores de acercamiento con Mauro Icardi

Wanda Nara mostró su nuevo departamento de soltera en Estambul (Foto: Instagram @wandanara)

Una vez más, la novela de amores y peleas que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi suma otro capítulo o mejor dicho, una locación. Instalada en Estambul, la empresaria le mostró a sus seguidores su nuevo y lujoso hogar . Sin embargo, mientras comparte imágenes de su exclusivo departamento de soltera con una vista imponente, aparecen fotos suyas junto al padre de sus dos hijas menores que hacen dudar del estado de la relación y encienden los rumores de reconciliación.

Desde hace semanas los nombres de Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos. Las ideas y vueltas de la relación, las indirectas y los terceros en discordia los mantuvieron en la tapa de los portales. Si bien él negó la separación, ella aseguró una y otra vez que estaba soltera . Es más, tras su paso por la Argentina y un tour por Europa, la modelo volvió a instalarse en Turquía y compartió en su cuenta de Instagram un video de su nuevo departamento que se ubica en el mismo edificio donde vive el futbolista con sus hijos .

Vestida con un body de jean escotado, un pantalón de lentejuelas tiro alto, zapatos de taco negros y accesorios, la empresaria se grabó frente a un espejo que dejó ver su exclusivo departamento en Estambul . Los imponentes ventanales evidenciaron que se trataba de un piso alto y además se pudo ver parte de la decoración del living: alfombra, sillones blancos, con mesas ratonas en frente, distintos objetos de decoración y un televisor colgado en el centro del lugar.

Pero, lo que llamó la atención no fue solo la nueva viviendo de la modelo en Turquía, sino también la canción que eligió para musicalizar el video. Usó un fragmento de "Te quiero decir" de 55 problem, que cuenta con una letra particular, que podría evidenciar sus sentimientos amorosos: "Lo que te quiero es decir, que yo me muero si no estás aquí, que no hay nadie como tú aquí, que yo te quiero solamente a ti" .

En Socios del espectáculo (eltrece) compartieron algunas imágenes del edificio y Paula Varela dio detalles del espacio que alquiló la mayor de las hermanas Nara. Según precisión, está viviendo en un departamento "muy pequeño" en el mismo edificio donde está Mauro Icardi . Sin embargo, comentó que sus cinco hijos, vivirán con él . ¿El motivo? Según sostuvo, el departamento que eligió Wanda, en un principio, es tipo dúplex y tiene el espacio y la cantidad de habitaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR