Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Fecha de la disposición13 de Septiembre de 2010

Lunes 13 de setiembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'ºâ€‚ 31.985 22 en función de los márgenes solicitados y los montos solicitados conforme el procedimiento descripto en la Sección IX del suplemento de prospecto de las ON Serie I. El margen solicitado, conforme se define en dicho suplemento de prospecto, y el monto de ON Serie I solicitado serán utilizados por la Emisora para determinar el monto a ser emitido; (x) Fecha de Pago de Servicios: Los servicios de intereses y capital (los “Servicios”) serán pagados a los 210 y a los 240 dÃas corridos contados a partir de la Fecha de Integración (la “Primera Fecha de Pago de Servicios” y la “Segunda Fecha de Pago de Servicios”, respectivamente), y en la Fecha de Vencimiento de las ON Serie I (cada una de ellas, una “Fecha de Pago de Servicios”). Las obligaciones de pago se considerarán cumplidas y liberadas en la medida en que la Emisora ponga a disposición de la Caja de Valores S.A. los fondos correspondientes. Si cualquier dÃa de pago de cualquier monto bajo las ON Serie I no fuera un dÃa hábil, dicho pago será efectuado el dÃa hábil inmediatamente posterior. Cualquier pago adeudado bajo las ON Serie I efectuado en dicho dÃa hábil inmediatamente posterior tendrá la misma validez que si hubiera sido efectuado en la fecha en la cuál vencÃa el mismo, y no se devengarán intereses durante el perÃodo comprendido entre dicha fecha y el dÃa hábil inmediatamente posterior; (xi) PerÃodo de Devengamiento de Intereses:

Es el perÃodo comprendido entre la Fecha de Integración (inclusive) y la Primera Fecha de Pago de Servicios (exclusive) -para el primer Servicio-, entre la Primera Fecha de Pago de Servicios (inclusive) y la Segunda Fecha de Pago de Servicios (exclusive) -para el segundo Servicio- y entre la Segunda Fecha de Pago de Servicios (inclusive) y la Fecha de Vencimiento (inclusive) -para el tercer Servicio-. En virtud de ello, el primer PerÃodo de Devengamiento de Intereses será irregular y los restantes serán regulares de aproximadamente 30 dÃas corridos cada uno de ellos. Los intereses se calcularán sobre la base de un año de 365 dÃas (cantidad de dÃas transcurridos/365); (xii) Amortización: El capital adeudado bajo las ON Serie I se pagará en tres cuotas consecutivas de la siguiente forma: (a) 20% del Capital Emitido bajo las ON Serie I en la Primera Fecha de Pago de Servicios, (b) 35% del Capital Emitido bajo las ON Serie I en la Segunda Fecha de Pago de Servicios, y (c) 45% restante del Capital Emitido bajo las ON Serie I en la Fecha de Vencimiento. Se entiende por “Capital Emitido” al 100% del monto de emisión de las ON Serie I y (xiii) Pago: Los pagos de los Servicios serán realizados por la Emisora mediante transferencia de los importes correspondientes a la Caja de Valores S.A. (con domicilio en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su acreditación en las cuentas de los titulares de las ON Serie I con derecho al cobro. Actividad y objeto social: La actividad principal de la Emisora es agrÃcola-ganadera y su objeto social es realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades:

–AgrÃcolas-ganaderas: Mediante la administración o explotación de establecimientos agrÃcolas, ganaderos, avÃcolas, frutÃcolas, vitivinÃcolas, hortÃcolas, granjas, haras, tambos y semilleros. Cuidado, conservación, crÃa y engorde de ganado de todo tipo y especie, explotación de invernadas, producción de animales para crÃa o consumo, como asà también la compra y venta de hacienda, cereales y oleaginosas y toda clase de productos agropecuarios, los cuales no solo podrán producir sino también industrializar en su faz primaria, ya sea en establecimientos propios o de terceros, en forma directa o mediante contratos de arrendamiento, capitalización o pastoreo. Comerciales: Mediante la compra, venta, consignación y distribución de los productos obtenidos mediante la actividad agrÃcola-ganadera.

Importación y exportación. Inmobiliarias: Mediante la compra, venta, financiación y explotación, alquiler o arrendamiento de bienes inmuebles urbanos o rurales, al contado o a plazos con garantÃa o sin ella, incluso las operaciones correspondientes al régimen de la Propiedad Horizontal, mediante la adquisición, subdivisión, parcelamiento, urbanización, construcción y compraventa de bienes inmuebles. Financieras: Mediante aportes de capital a sociedades y empresas constituidas o a constituirse y/o personas, para operaciones realizadas o a realizarse; compra, venta y negociación de tÃtulos y acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito en general con cualquiera de las garantÃas previstas en la legislación vigente o sin ellas, quedando expresamente excluidas las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras u otras en las que se requiera el concurso público. Capital social: El capital de la Emisora está representado por 2.244.971 acciones ordinarias, cada una de las cuales otorga un voto y tiene un valor nominal de $1. Patrimonio neto: El patrimonio neto de la Emisora al 31 de diciembre de 2009 era de $210.882.000. La Emisora no cuenta con obligaciones negociables o debentures emitidos con anterioridad, como asà tampoco con deudas contraÃdas con privilegios o garantÃas. Guillermo Sánchez. Delegado por acta de Directorio del 02/08/2010.

Certificación emitida por: Raúl Osvaldo Gil Navarro. N'ºRegistro: 154. N'ºMatrÃcula: 2810. Fecha: 06/09/2010. N'ºActa: 192. N'ºLibro: 37.

e. 13/09/2010 N'º105739/10 v. 13/09/2010 LINVERSORA S.A.

Según Asamblea Ordinaria. Directorio para el Ejercicio 2009/2010, a cerrar al 30/06/2010.

Cargos: Presidente: Sergio Hugo Link, DNI.

11574577, Vocal: Héctor Guillermo Link, DNI.

11987470, Director Suplente: Alberto Marcelo Link, DNI 12600946. Domicilio especial constituido: Gral Güemes 4182, Planta Baja, Depto. D.,

CABA. Los Directores fueron reelectos en sus cargos. Trámite autorizado por instrumento de fecha 25/10/2009.

Contador â Edgardo F. Villarreal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR