Nuevas fotos de Millie Bobby Brown confirman el romance con Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, cada día más enamorados

Desde que se confirmó el noviazgo entre Millie Bobby Brown (17) y Jake Bongiovi (19), a mediados del año pasado, los fanáticos están esperando conocer nuevas imágenes de la pareja. Primero, los adolescentes se mostraron juntos caminando por las calles de Nueva York , donde fueron fotografiados por los paparazzi.

Millie Bobby Brown y su novio, Jake Bongiovi, en las calles de Nueva York

Ahora, fue la actriz, que interpreta a Eleven en Stranger Things, quien publicó a través de sus stories de Instagram una una foto junto a Jake. Si bien la imagen "caducó" a las 24 horas, varios medios se hicieron eco de ella.

"Feliz fin de semana", escribió Millie sobre la fotografía en la que se los ve a ambos muy relajados y con ropa casual, abrazados y posando para la cámara, con el sol de fondo. Mientras ella viste una remera verde veraniega, él luce una look clásico con una remera blanca.

La pareja decidió publicar imágenes en del su fin de semana juntos

También Jake utilizó sus redes sociales para exhibir el amor entre los dos. En la imagen se los ve mirando a la cámara, algo separados, mientras que el sol se asoma entre ellos.

Una historia de amor

Según algunas publicaciones, los flamantes novios se conocieron a través de amigos en común y se llevaron bien desde el primer momento.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR