Nuevas críticas a los allanamientos de Bonadio

La inminencia del regreso de Cristina Kirchner a la ciudad de Buenos Aires reavivó los cuestionamientos del kirchnerismo a los allanamientos que el juez Claudio Bonadio realizó el miércoles en propiedades de la ex presidenta en Santa Cruz en el marco de la causa conocida como Los Sauces.

Llamativamente, las críticas dejaron en la misma vereda a la diputada ultrakirchnerista Diana Conti y a los seis diputados del Movimiento Evita que hace una semana se cruzaron por la decisión de estos últimos de abandonar el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja en medio del cimbronazo por la detención del ex secretario de Obras Públicas, .

"Lo más impactante son los allanamientos en Santa Cruz, la persecución política de Cristina Fernández de Kirchner mostrada en vivo y en directo con anoticiamiento de medidas que pretenden ser espectaculares en su impacto en la opinión pública y que son anunciadas previamente a algunos medios para su penetración en la sociedad, mediante un Poder Judicial que tiene una dimensión política que utiliza en modo distorsionado, abusivo y persecutorio", se despachó Conti ayer en declaraciones radiales.

En defensa de su jefa política, dijo que Cristina Kirchner "tiene espaldas" y "no va a ser callada". "Los logros de 12 años de gobierno de ella y de su marido no van a ser olvidados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR