Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala C, 17 de Julio de 2015, expediente COM 065301/2000

Fecha de Resolución17 de Julio de 2015
EmisorCamara Comercial - Sala C

Poder Judicial de la Nación NUEVA VISION SATELITAL S.R.L. s/CONCURSO PREVENTIVO Expediente N° 65301/2000/CA2 Juzgado N° 20 Secretaría N° 40 Buenos Aires, 17 de julio de 2015.

Estos autos han sido remitidos a esta S. en virtud de “radicación previa”, conforme surge de la carátula que al efecto fue confeccionada.

La intervención en autos de esta S. surge de la nota de elevación de fs. 1189 (v. también la planilla de fs. 1191).

Sin embargo, esta S. no es el Tribunal competente en Alzada de este Fuero para actuar en el sub lite.

La intervención previa que tuvo quedó circunscripta al recurso que fue interpuesto a fs. 190, lo que significa que la jurisdicción en USO OFICIAL autos de la Sala C se agotó con el dictado del pronunciamiento por el que fue decidida esa apelación (resolución de fs. 219).

Cabe consignar que el cuerpo pleno de esta Excma. Cámara, cuando asignó estos autos a la Sala C para sentenciar sobre aquel recurso, dejó expresamente a salvo la posibilidad de que la Sala A conociera en ulteriores recursos por prevención en el concurso de Supercanal Holding S.A. (v. testimonio de fs. 211).

Por lo expuesto, remítanse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR