La nueva vida de Juanita Tinelli: pegó el volantazo y se instalará en Europa por un motivo muy especial

Juanita Tinelli confirmó que muda a Europa por un motivo muy especial (Foto: Instagram @juanittinelli1)

Juanita Tinelli nació rodeada de arte . Con una madre actriz y bailarina y un padre conductor, tenía todas las chances de seguir su camino en los medios. Con 19 años ya encontró el lugar donde quiere hacer carrera, crecer y desarrollarse: el modelaje. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles le puso todas las fichas a su futuro y decidió instalarse en Europa para cumplir sus sueños.

La hija del conductor ya dio sus primeros pasos como modelo de pasarela bajo la atenta y orgullosa mirada de sus padres . Forma parte de una agencia de modelos y sabe que quiere seguir explorando dicho universo. Esto la llevó a tomar la decisión de crecer en el ambiente, aprender y perfeccionarse, pero no precisamente en la Argentina, sino en el exterior.

Juanita Tinelli desfiló en el teatro Colon y sus padres la aplaudieron desde primera fila

A comienzos de este año, Marcelo Tinelli habló de los proyectos de su hija menor y anticipó cuáles podrían ser los planes a futuro. "Está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o París" , dijo a través de un video que publicó en las redes sociales. Pero ahora la protagonista de la historia se refirió al tema y contó cuál fue la decisión final que tomó.

En una entrevista que le dio a Alejandro Castelo para LAM (América) habló sobre sus proyectos a corto plazo. Si bien al principio se mostró un poco reticente a ventilar algunos aspectos de su vida, rápidamente se soltó, le puso fin a los rumores y confirmó que se muda a Europa para seguir su carrera de modelo. "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver..." , comentó.

Según las palabras de Marcelo Tinelli, meses atrás aún estaba en duda si Juanita se radicaría en París o Nueva York. Si bien eligió a Europa como su destino, en cuánto al país en el que vivirá dijo: "Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".

En la charla, la hermana de Micaela, Candelaria, Francisco y Lorenzo señaló sobre qué siente cuando modela y la sonrisa le iluminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR